La investigación ad hoc es una investigación de mercado especializada y sin compromiso que permite obtener rápidamente información sobre un tema concreto. Son flexibles y personalizables, lo que permite responder con rapidez a las cambiantes necesidades del mercado.
Las encuestas ad hoc se utilizan ampliamente en diversos sectores y pueden realizarse para obtener información sobre una gran variedad de temas. Pueden utilizarse para: obtener información sobre las preferencias, necesidades y opiniones de los consumidores sobre productos o servicios,obtener opiniones sobre publicidad, campañas de marketing o probar nuevos conceptos publicitarios,obtener información sobre el mercado, la competencia y las tendencias del mercado,obtener información sobre los empleados y sus opiniones sobre la empresa, la cultura organizativa o la satisfacción en el trabajo,obtener información sobre las actividades de los competidores, sus estrategias, productos y servicios. Las encuestas ad hoc permiten obtener de forma rápida y flexible información esencial para la toma de decisiones empresariales estratégicas. Ésta es una de las razones por las que merece la pena elegirlas a la hora de llevar a cabo un proyecto de investigación. Póngase en contacto con nosotros para verificar el método de realización y para consultas sobre la valoración del proyecto.