Investigación agrícola

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La investigación de mercados agrícolas permite comprender mejor las necesidades y requisitos de los agricultores en cuanto a maquinaria, piensos, fertilizantes y productos que utilizan a diario, y puede ayudar a entender mejor las necesidades del mercado, identificar nuevas oportunidades de productos y servicios y comprender a la competencia. La investigación de mercados en el sector agrario abarca una amplia gama de actividades.

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¿Por qué realizar investigación agrícola?

La investigación del mercado agrícola puede ayudar a una empresa a identificar nuevas oportunidades y a introducir productos y servicios muy eficaces. Los estudios de mercado también pueden ayudar a las empresas a aumentar sus beneficios y tener éxito a largo plazo. La investigación del mercado agrícola también puede ayudar a reducir los riesgos asociados a la introducción de nuevos productos o servicios. La investigación del mercado agrícola también puede ayudar a identificar clientes potenciales, crear un marketing y una publicidad eficaces, introducir nuevos productos y servicios y reforzar la fidelidad de los clientes. La investigación del mercado agrícola también puede ayudar a aumentar el compromiso público y la comprensión de las necesidades de los clientes. La investigación del mercado agrícola es la clave del éxito de cualquier empresa agrícola. La investigación de mercado en la industria agrícola es muy importante desde el punto de vista de la política agrícola moderna, tan importantes son los avances tecnológicos y agrotécnicos que afectan directamente a la eficiencia de esta rama de la economía. Los estudios de mercado de la industria agrícola incluyen informes sobre maquinaria agrícola, así como sobre el tamaño del mercado de maquinaria agrícola, el valor del mercado, las tendencias del mercado, la cuota de mercado de los distintos agentes y los perfiles de los principales agentes. Los estudios de mercado de la industria agrícola se realizan mediante investigación cualitativa y cuantitativa. El informe también incluye un breve resumen de la agricultura polaca y una descripción de la normativa legal relativa, por ejemplo, a la importación de productos agrícolas o maquinaria a Polonia. La investigación del mercado agrícola permite a las empresas comprender mejor el mercado y adaptar sus productos y servicios a las necesidades de los consumidores.

Objeto del estudio de mercado en la agricultura

El objeto de la encuesta sobre el mercado agrario es un análisis detallado de las explotaciones agrarias mediante una entrevista con el grupo destinatario de la investigación, es decir, los agricultores. La encuesta abarca tanto la maquinaria agrícola, es decir, tractores, cosechadoras, segadoras, picadoras de forraje, prensas, pulverizadores, etc., como los productores de tractores, maquinaria agrícola, herramientas y equipos utilizados en la producción animal o vegetal, el almacenamiento y la transformación de productos agrícolas y las piezas de recambio para estos medios. La investigación del mercado agrario incluye a los distribuidores de equipos agrarios y de las correspondientes piezas intercambiables, a los empresarios que prestan servicios de mecanización y transporte a las explotaciones agrarias. Todas las actividades del mercado agrícola tienen como objetivo principal apoyar el desarrollo y la promoción de las industrias agrícolas polacas.

Encuestas CATI y CAWI en agricultura

Las encuestas pueden dividirse en muchos tipos, según el criterio de obtención de los datos. Los métodos más populares incluyen la investigación tradicional, es decir, CATI y CAWI, que es una encuesta que utiliza Internet. Estas técnicas de investigación se utilizan para analizar una potente e importante rama de la economía polaca, la agricultura. El método de investigación CATI en agricultura es un sistema que permite obtener datos de forma sencilla y rápida, y elimina el riesgo de obtener respuestas incompletas y de escaso valor, que se rotan adecuadamente gracias a este método. La investigación CATI permite llegar a grupos de encuestados de difícil acceso, como los agricultores. La investigación CAWI es una encuesta en línea en la que los agricultores o las personas relacionadas con el sector agrícola rellenan un cuestionario de encuesta electrónico. Se trata de informes muy profesionales y fiables, que tienen la ventaja adicional de unos costes de realización relativamente bajos. La colaboración con nosotros se basa en tres sencillos pasos:

Cooperación en 3 sencillos pasos
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PETICIÓN DE OFERTA
Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y le guiaremos en el proceso de implantación.
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Trabajo de campo
Elaboraremos una metodología de investigación adaptada al proyecto, realizaremos la encuesta y nos encargaremos del análisis.
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3
Estadísticas
Recibirá un informe completo sobre el estudio realizado que resuelva su problema metodológico.

Ventajas de la investigación de mercados agrícolas

Las ventajas de los estudios de mercado en la agricultura son numerosas. Análisis multidimensional de datos en la agricultura El análisis de esta información puede ayudar a reducir los riesgos empresariales. Permite evaluar de forma realista las oportunidades y posibilidades de desarrollo empresarial en la agricultura. Al sistematizar los datos, es posible proporcionar a los gestores de distintos niveles herramientas que les ayuden a tomar decisiones económicas racionales. El estudio del mercado agrícola revela las relaciones causa-efecto entre los fenómenos observados. Es un método eficaz para excluir las malas decisiones económicas. El estudio del mercado agrícola contribuye a aumentar la imagen de marca y la comercialización en el sector agrícola. El estudio del mercado agrícola es un análisis muy sencillo y eficaz que no requiere un gran desembolso económico.

Investigación agrícola en Fieldstat

La investigación agrícola en nuestro estudio de investigación Fieldstat ha desarrollado en gran medida, gracias a muchos años de experiencia, la investigación agrícola polaca. Los estudios elaborados por nuestro estudio Fieldstat se caracterizan por la profesionalidad combinada con un lenguaje accesible para cada destinatario. También preparamos análisis para las necesidades internas de entidades económicas, círculos políticos o empresariales. Utilizamos los métodos de investigación sobre la agricultura mediante encuestas telefónicas y estudios de panel en línea. Se trata de un campo de intercambio de experiencias y debate factual sobre el desarrollo de la agricultura polaca y los retos a los que se enfrenta. Los materiales que proporciona nuestro Fieldstat permiten comprender mejor a qué retos se enfrenta el campo polaco. Nuestra cooperación con la comunidad científica nos permite adquirir conocimientos especializados sobre la agricultura en Polonia. Llevar a cabo investigaciones con nuestra empresa ayudará a identificar clientes potenciales, comprender sus preferencias por productos y servicios y averiguar cuáles son sus requisitos de compra. La investigación también puede ayudar a identificar qué productos y servicios están disponibles en el mercado agrícola, y cómo nuestros productos pueden competir con otros proveedores. La investigación del mercado agrícola puede ayudar a determinar las mejores estrategias de marketing para atraer a nuevos clientes y retener a los existentes. La realización de un estudio de mercado agrícola con nuestra empresa proporcionará información y conocimientos vitales que serán cruciales para comprender el mercado y aumentar nuestra competitividad.

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