Investigación FMCG

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¿Qué es la investigación sobre bienes de consumo?

El estudio de mercado de bienes de consumo de rápida rotación es un proceso que permite comprender mejor las necesidades de los clientes en relación con los bienes de consumo de rápida rotación. FMCG (Fast Moving Consumer Goods) es el nombre que reciben los bienes adquiridos para satisfacer necesidades básicas. Incluye principalmente alimentos, bebidas, cosméticos, productos de limpieza, alcohol y tabaco, productos de limpieza, medicamentos sin receta y complementos alimenticios.

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Aplicación de la investigación sobre productos de gran consumo

Sin duda, los estudios de mercado sobre bienes de consumo facilitan la entrada de nuevas empresas en el mercado. El departamento de ventas o de atención al cliente debe estar dispuesto a realizar o encargar dicha investigación. Lo primero y más importante es averiguar la opinión detallada de los clientes sobre un tema determinado. No sólo es importante la opinión sobre el diseño del producto, sino también el coste para los clientes. Si una empresa ya ha lanzado su producto, los estudios de mercado pueden servir para averiguar qué ha funcionado hasta ahora y qué hay que cambiar. También proporcionan información sobre los productos que aún no han salido al mercado y en los que merece la pena invertir, y sobre cómo debe llevarse a cabo una producción y distribución adecuadas. En el caso del mercado de bienes de consumo de alta rotación, las empresas que ofrecen productos en el sector empresarial mencionado deben adaptar constantemente su lista de productos a las preferencias de los clientes. Para ello, las empresas deben utilizar las herramientas adecuadas. Entre ellas se encuentran los estudios de mercado continuos. Normalmente, estos proyectos de investigación utilizan métodos y técnicas cualitativos. Sobre todo si queremos saber lo máximo posible sobre el cliente y el producto. Se trata de métodos como las IDI (entrevistas individuales en profundidad), las FGI (entrevistas a grupos focales) o las Mystery shopping/shopper. Son caros y bastante largos, pero dan resultados valiosos. Sin embargo, también merece la pena utilizar un método de investigación cuantitativa para que los resultados puedan trasladarse a todos los clientes actuales y potenciales. Aquí se puede elegir entre CAPI (encuestas tradicionales por ordenador), CATI (encuestas telefónicas) y CAWI (encuestas en línea). Los resultados del proyecto de investigación en el sector de los bienes de consumo de rotación rápida se utilizan para formular, supervisar y aplicar la estrategia operativa de la empresa. A través de la encuesta, también es posible crear y probar la eficacia de las herramientas de marketing utilizadas para llevar a cabo la investigación. La información debe ser totalmente fiable para que los directivos de la empresa no se vean inducidos a error a la hora de tomar decisiones clave. La agencia de investigación Fieldstat cuenta con muchos años de experiencia en la realización de los tipos de encuestas mencionados, y su cualificado equipo está deseoso de asumir nuevos retos.

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Fieldstat International ofrece una amplia gama de ejecución de proyectos de investigación de productos de gran consumo utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas y nuestros especialistas cualificados le ayudarán a tomar mejores decisiones empresariales basadas en datos concretos procedentes de los datos empíricos adquiridos durante la investigación. Proporcionamos información perspicaz sobre el mercado, la competencia, las tendencias y las oportunidades futuras. Aproveche nuestra oferta si desea obtener conocimientos fiables y reforzar la posición de su marca.

Estudio de mercado de los bienes de consumo en Polonia

Los estudios de mercado sobre productos de gran consumo en Polonia suelen realizarse para comprender mejor las preferencias de los consumidores, las tendencias de venta de los productos de gran consumo y el impacto de la marca en las elecciones de los consumidores. El estudio de mercado de los bienes de consumo de alta rotación en Polonia es actualmente una de las áreas más importantes de la investigación de mercado. Las empresas polacas de bienes de consumo de alta rotación tienen un enorme potencial de negocio, por lo que invierten importantes recursos en estudios de mercado. Los estudios de mercado de bienes de consumo en Polonia tienen como objetivo conocer mejor las preferencias de los consumidores, así como averiguar qué marcas son las más populares en el mercado polaco. Esta investigación también incluye un análisis de los canales de distribución de los productos de gran consumo, así como estudios de mercado sobre los productos de gran consumo. Gracias a los estudios de mercado de los productos de gran consumo en Polonia, las empresas pueden comprender mejor las expectativas de los consumidores, así como la mejor manera de adaptar sus productos a sus preferencias. Los estudios de mercado de bienes de consumo de Polonia son avanzados y complejos. Los resultados de la investigación pueden ayudar a las empresas de FMCG a comprender mejor el mercado polaco de FMCG y permitirles adaptar mejor sus productos a las necesidades de los consumidores. Los estudios de mercado de bienes de consumo de alta rotación en Polonia también pueden ayudar a las empresas a comprender mejor el potencial del mercado polaco de bienes de consumo de alta rotación, permitiéndoles explotar mejor este potencial.

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