Investigación sobre el patrocinio

Mapa Polski
pexels-pixabay-163288

La investigación del patrocinio es un estudio de mercado destinado a comprender la eficacia y eficiencia del patrocinio. La investigación incluye el análisis de los datos de audiencia, patrocinador, marca, producto, campaña publicitaria y evento de patrocinio. El estudio también incluye un análisis de la credibilidad, el impacto y la imagen. El estudio puede ayudar a identificar qué actividades son eficaces y cuáles no, y cómo pueden utilizar las empresas el patrocinio para aumentar la confianza en la marca.

Contacto

Aplicación de la investigación sobre patrocinio

El sector de los estudios de mercado se ocupa de investigar y analizar el impacto del patrocinio en el marketing y las ventas. La investigación del patrocinio es una parte importante de la estrategia de marketing, ya que ayudará a comprender cómo una empresa puede obtener el máximo rendimiento de una campaña de patrocinio. Los estudios de patrocinio se llevan a cabo con diversos fines, como determinar la eficacia del patrocinio, seleccionar socios patrocinadores y elegir un presupuesto adecuado. Estos estudios son importantes para las empresas porque ayudan a identificar el público al que deben dirigirse las campañas de patrocinio, así como a determinar el impacto del patrocinio en los resultados de la empresa. Esta investigación abarca desde encuestas hasta análisis de datos históricos. La investigación se lleva a cabo utilizando diversas herramientas, como entrevistas telefónicas, encuestas en línea y estudios de observación.

Proceso de aplicación de la investigación sobre el patrocinio

La realización de una encuesta de patrocinio es un proceso que debe ir precedido de una cuidadosa preparación y consideración de todas las cuestiones que implica la realización de una encuesta de este tipo. En primer lugar, para llevar a cabo una encuesta eficaz, es necesario definir con precisión el propósito de la encuesta y seleccionar un método de medición adecuado. En una encuesta de patrocinio pueden utilizarse diversas técnicas, como CATI (Entrevista telefónica asistida por ordenador), CAWI (Entrevista web asistida por ordenador) o grupos de discusión. Otra parte importante de la preparación de la encuesta son las cuestiones relacionadas con el establecimiento del objetivo de los encuestados. Es necesario determinar qué grupos objetivo serán encuestados y qué información debe obtenerse de los encuestados. A continuación, hay que preparar las preguntas, que deben estar debidamente estructuradas para garantizar la fiabilidad de los resultados. En función del método de medición elegido, es necesario preparar una lista de encuestados, un guión de entrevista telefónica o una encuesta en línea. El siguiente paso es aplicar la encuesta.

pexels-tembela-bohle-1884576

Fieldstat ofrece servicios profesionales de investigación sobre patrocinio. Con la ayuda de nuestra oferta investigará la eficacia de la publicidad y el patrocinio para diversas industrias. La investigación incluye estudios de mercado, de usabilidad, de responsabilidad social y de preferencias del consumidor. El equipo de Fieldstat está formado por un grupo de especialistas altamente cualificados y experimentados que proporcionan una investigación de patrocinio rápida y eficaz. La empresa también ofrece asesoramiento estratégico y asistencia en la preparación de los resultados de las encuestas.

Vía de cooperación

Así es como puede trabajar con nosotros
1
RFQ
Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, le guiaremos por el proceso de implantación en los pasos siguientes.
arrow
2
Fieldwork
Elaboraremos una metodología de investigación adaptada al proyecto, realizaremos la encuesta y nos encargaremos del análisis.
arrow
3
Statistics
Recibirá un informe completo sobre el estudio realizado que resuelva su problema metodológico.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puede ayudar a una empresa un estudio de patrocinio?

Un estudio de patrocinio puede ayudar a una empresa a entender cómo puede utilizar el patrocinio para aumentar el conocimiento de la marca, incrementar la confianza en ella, establecer relaciones duraderas con los clientes y aumentar el reconocimiento de la marca.

¿En qué datos se basa el estudio de patrocinio?

La investigación del patrocinio se basa en una amplia variedad de datos, como entrevistas a clientes, encuestas, observaciones, investigación cuantitativa y cualitativa, datos de medios sociales y datos demográficos.

¿Cuánto dura un estudio de patrocinio?

La duración de un estudio de patrocinio depende de muchos factores, como la envergadura del proyecto, el alcance del estudio y el número de variables. Suele durar desde unas semanas hasta varios meses.

¿Es cara la investigación sobre el patrocinio?

El coste de un estudio de patrocinio depende de muchos factores, como el tamaño del proyecto, el número de variables y el alcance del estudio. Los costes pueden oscilar entre unos cientos y varios miles de zlotys.

¿Con qué frecuencia deben realizarse las encuestas de apadrinamiento?

Se recomienda realizar encuestas de patrocinio al menos una vez al año. Esto permitirá a la empresa controlar la eficacia de sus estrategias de patrocinio y ajustarlas a las necesidades cambiantes del mercado.

Hablemos de su proyecto

Valoramos su tiempo. Utilice el botón de la parte inferior para ponerse en contacto con nosotros sobre su proyecto de investigación.

pexels-pixabay-34535