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Maquinaria agrícola

Los estudios de mercado sobre maquinaria agrícola son muy importantes para comprender las necesidades y expectativas de los consumidores. Según datos de Eurostat de junio de 2017, el volumen total de ventas de maquinaria agrícola en Europa en ese momento era de más de 30 000 millones de euros, un aumento del 8,4 % en comparación con 2016. Este aumento se debió tanto a un incremento de la demanda como a una subida significativa de los precios.

Valor del mercado mundial

Alemania es el mayor mercado de Europa, con un volumen de ventas de más de 10.000 millones de euros. Alemania es también el mayor importador de maquinaria agrícola, con más de 6.000 millones de euros al año. El segundo mayor mercado de Europa es Francia, que generó más de 5.000 millones de euros en ventas de maquinaria agrícola en 2017. Alemania y Francia son también los mayores exportadores de maquinaria agrícola, con volúmenes de más de 2.000 millones de euros y 1.300 millones de euros, respectivamente. Para comprender las tendencias en la compra de mobiliario doméstico, también es necesario examinar el mercado minorista. Según Eurostat, el mercado minorista en Europa generó más de 8.000 millones de euros en ingresos en 2017. Los mayores mercados minoristas de Europa son Francia, Alemania y el Reino Unido, con unas ventas combinadas de más de 5.000 millones de euros. Los estudios de mercado sobre mobiliario doméstico son muy importantes para comprender las necesidades y expectativas de los consumidores. Según Eurostat, el número de transacciones de mobiliario para el hogar en Europa ascendió a casi 100 millones en 2017, de las cuales más de 50 millones correspondieron al mercado minorista. Este aumento es consecuencia del incremento de la demanda de estos productos y de la subida de los precios.

Por qué realizar estudios de mercado sobre equipamiento del hogar

Los estudios de mercado sobre maquinaria agrícola son importantes por varias razones. En primer lugar, permite adaptar los productos a las necesidades y expectativas de los clientes. Es útil saber qué aparatos y equipos son populares actualmente y cuáles no. Por tanto, investigar el mercado de equipos agrícolas permite aumentar los beneficios y reducir los costes. Según la investigación realizada en 2020 por Global Market Insights, el mercado de equipos agrícolas creció un 7,2% en comparación con 2019. Se espera que crezca otro 9,2% en 2021. Según el informe, los muebles para el hogar representaron el 7% del valor del mercado total de muebles para el hogar en 2020. Es probable que este crecimiento se vea impulsado por el aumento de la riqueza en muchas regiones del mundo. El aumento de la riqueza en muchos países significa que las personas son más capaces de comprar mejores muebles para el hogar, lo que a su vez impulsa el crecimiento del mercado. Por un lado, el aumento del coste de la vida puede ser un obstáculo para el crecimiento del mercado de equipos agrícolas. Sin embargo, dado el potencial del mercado, todavía hay muchas oportunidades de utilizarlo para aumentar los beneficios de las empresas que ofrecen productos en este ámbito. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una investigación detallada para comprender bien el mercado de maquinaria agrícola. Las empresas deben analizar las tendencias del mercado y comprender las necesidades de los clientes. Es importante comprender qué productos tienen más demanda y cuáles pasan más desapercibidos. Esto permitirá a las empresas adaptar eficazmente sus productos para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores.

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Estudio de mercado de equipamiento doméstico CATI y CAWI

El análisis del mercado de maquinaria agrícola mediante los métodos CATI (Entrevista Telefónica Asistida por Ordenador) y CAWI (Entrevista Web Asistida por Ordenador) proporciona una visión rápida y fiable de las preferencias de los consumidores. La encuesta CATI/CAWI realizada a 3.000 personas arrojó algunos resultados interesantes. Resultó que el principal motivo para comprar es ahorrar dinero. Nada menos que el 71% de los encuestados respondieron que sus decisiones se basan en buscar soluciones más baratas. Entre las preferencias de los consumidores, también es especialmente importante elegir productos de calidad, ya que hasta el 77% de los consumidores declararon que hacen su elección por la calidad. Según la encuesta, los consumidores también eligen productos de equipamiento agrícola basándose en consideraciones medioambientales. El 60% de los encuestados elige productos respetuosos con el medio ambiente. Además, los resultados muestran que los consumidores valoran mucho la comodidad. El 78% de los encuestados cree que es importante que los productos sean fáciles de usar y cómodos. Los métodos CATI/CAWI permiten obtener información detallada en poco tiempo y verificar las tendencias clave entre los consumidores.

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