Panel de investigación

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badania CAWI

Servicio profesional

Oferta para realizar encuestas de panel CAWI a través de paneles de investigación ubicados en todo el mundo. Tenemos acceso a más de 1 millón de panelistas en Polonia y 81 millones en todo el mundo. Perfilamos a los encuestados en función de 800 variables como sexo, edad, voivodato, electrónica, medios de comunicación, salud, automoción y mucho más. Realización de encuestas fiables y profesionales incluso en 1 día.

Pedir una encuesta

Panel de investigación propio

Nuestra empresa cuenta con un panel de investigación propio y acceso a un formulario consolidado de 4.000 paneles de todo el mundo, que alcanza los 81 millones de panelistas activos. Realizamos encuestas en tan sólo 24 horas, proporcionándole datos empíricos o un informe con gráficos estadísticos transparentes. Nuestros especialistas están perfectamente formados para ofrecerle los mejores resultados posibles en un breve periodo de tiempo. A la hora de realizar las encuestas, ofrecemos asistencia técnica completa para garantizar que incluso el proyecto de investigación más complejo se lleve a cabo con precisión y rapidez. Utilizando las técnicas más avanzadas de recogida de datos, proporcionamos resultados fiables en un plazo extremadamente breve. Esto permite a nuestros clientes obtener datos fiables en poco tiempo y utilizarlos para tomar decisiones estratégicas. Nuestra empresa evoluciona constantemente, introduciendo nuevas tecnologías y herramientas para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Liczebność na świecie

El panel CAWI se utiliza para realizar estudios de mercado cuantitativos a través de Internet, lo que permite a las empresas seguir las tendencias del mercado, las opiniones de los consumidores y el sentimiento del público. El panel CAWI se utiliza ampliamente en todo el mundo para ayudar a las empresas a tomar decisiones comerciales estratégicas basadas en datos cuantitativos sólidos.

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Estructura demográfica

Edad

Género

Educación

Lugar de residencia

10%

18-24

17%

25-34

19%

35-44

16%

45-54

16%

55-64

22%

65+

53%

Kobieta

47%

Mężczyzna

4%

Podstawowe

65%

Średnie

31%

Wyższe

36%

Wieś

19%

Miasto do 50 tys.

22%

Miasto 50-250 tys.

23%

Miasto powyżej 250 tys.

Utilización de paneles CAWI

Las encuestas de panel CAWI tienen una amplia gama de aplicaciones. Pueden utilizarse para sondear las actitudes y opiniones de los encuestados, así como para hacer un seguimiento de los cambios de estas actitudes a lo largo del tiempo. Estas encuestas son especialmente útiles en los estudios de mercado, ya que permiten a los encuestados proporcionar información detallada sobre su comportamiento de compra. Las encuestas de panel CAWI se utilizan a menudo en las encuestas de satisfacción del cliente para obtener información detallada sobre cómo valoran los clientes determinados productos o servicios. También pueden utilizarse para entrevistas en respuesta a preguntas sobre actitudes y opiniones sobre temas seleccionados. Las encuestas de panel CAWI también suelen utilizarse para estudiar las preferencias de compra. Permiten recopilar información de forma más rápida y sencilla sobre las preferencias de compra de los clientes. También es posible extraer de ellas conclusiones sobre posibles tendencias y cambios en el comportamiento de compra. Las encuestas CAWI son extremadamente útiles para las empresas que desean conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes. Esta herramienta permite realizar la encuesta de forma rápida y sencilla. La realización de encuestas de panel CAWI es rápida y eficaz y, gracias a su sencillez, resulta muy accesible para los encuestados.

Vía de cooperación

1
RFQ
Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, le guiaremos por el proceso de implantación en los pasos siguientes.
arrow
2
Fieldwork
Elaboraremos una metodología de investigación adaptada al proyecto, realizaremos la encuesta y nos encargaremos del análisis.
arrow
3
Statistics
Recibirá un informe completo sobre el estudio realizado que resuelva su problema metodológico.

Casos prácticos de CAWI

Medir la calidad de vida de la clase media

Cooperación con la Universidad Nicolaus Copernicus de Toruń

Proyecto para la Universidad de Silesia

Proyecto para la Universidad de Silesia

Agricultura socialmente apoyada

Projekt dla Uniwersytetu Mikołaja Kopernika w Toruniu

badania CAWI

NPB National Research Panel – es nuestra plataforma patentada que reúne a clientes y panelistas en una interfaz fácil de usar. Gracias a nuestra herramienta, podrá llevar a cabo cualquier proyecto de investigación de forma 100% autónoma. Le invitamos a registrarse y hacer uso de nuestros servicios. Estaremos encantados de concertar una breve entrevista con usted para presentarle nuestra herramienta.

Contacto

Blog de CAWI

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los costes de aplicación?

Los costes de realización vienen determinados por tres indicadores no relacionados con el perfil de los panelistas. Una encuesta en línea puede costar desde unos cientos hasta decenas de miles de zlotys por conjunto de preguntas, dependiendo de la duración del proyecto. Los gastos de alojamiento y licencia suelen estar incluidos en el valor especificado para las encuestas CAWI. Esto significa que estas tasas suelen estar incluidas en el precio de realización de una encuesta CAWI y no se calculan por separado como un gasto aparte. Una evaluación adecuada de los posibles gastos es una consideración importante a la hora de elegir el tipo de encuesta adecuado para su proyecto. Duración de la entrevista / Índice de penetración y número de encuestas solicitadas. Los gastos de realización de las encuestas CAWI son tan variados como las propias encuestas CAWI. Dependiendo de los materiales, el tipo de encuesta, el tamaño del grupo de encuestados, la complejidad de las preguntas y la duración del proyecto, los gastos asociados a las encuestas CAWI pueden variar significativamente. En este caso, los costes más comunes en los que tendremos que incurrir son los del salario del contratista del trabajo, los derechos de licencia, los gastos de alojamiento, la creación y el ajuste de las escalas de preguntas, el desarrollo de la encuesta, la creación del lenguaje en la codificación de las respuestas, los costes de entrega del contenido a los encuestados (tanto en el móvil como en la oficina), la verificación de las preguntas y respuestas y la validación de los datos. Los costes no salariales también pueden variar significativamente, dependiendo de lo complejas que sean las preguntas y el diseño de la encuesta.

¿Qué formas de control existen para las encuestas CAWI?

Utilizamos una serie de características que mejoran la calidad de nuestras encuestas en línea. Una de ellas es un número de IP único que garantiza que en nuestras encuestas sólo participan encuestados únicos. Otro método es el uso de preguntas "eliminatorias", que descartan a los panelistas deshonestos. También medimos la duración media de la entrevista y se rechaza a los encuestados con un tiempo cuestionablemente corto para rellenar los cuestionarios. También utilizamos nuestro estudio CATI, que realiza llamadas periódicas a nuestros encuestados para actualizar los datos. El control de calidad en la investigación de CAWI implica el uso de una serie de herramientas y procedimientos para confirmar que todos los datos recopilados son fiables y pertinentes. Las principales áreas de calidad incluyen la revisión y la formulación de hipótesis, la planificación y el diseño de las herramientas de encuesta, la realización de la encuesta, el análisis de los datos y la determinación de los resultados. Para garantizar la alta calidad de las encuestas CAWI, se recomienda seguir una serie de procedimientos que garanticen la fiabilidad de los resultados. Cuestiones como el objetivo, la audiencia y las preguntas y su ordenación deben estudiarse detenidamente antes de iniciar la investigación. A la hora de diseñar los instrumentos de encuesta, hay que tener en cuenta la claridad del lenguaje, la legibilidad, la responsabilidad y la comodidad de uso. La encuesta también debe seguirse con métodos adecuados para garantizar resultados fiables.

¿Puedo recoger datos en mi servidor?

Sí, ofrecemos un servicio denominado "sólo muestra" que consiste en redirigir a nuestros panelistas al dominio del cliente.

¿Puedo recabar datos personales de los panelistas?

Sin embargo, esto implica costes adicionales y la obligación legal de informar a los panelistas de quién recogerá los datos y con qué fin. Hay que recordar que la cesión de los datos personales de los panelistas es voluntaria y que son ellos quienes toman las decisiones a la hora de cederlos. La recogida y tratamiento de datos personales requiere el consentimiento del interesado. Dicha recogida de información debe realizarse de conformidad con la normativa legal aplicable. Según el Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal (RODO), toda empresa que recoja datos personales tiene derecho a ser informada del hecho y del estatuto de los datos tratados. También es necesario garantizar la protección de la seguridad de la información y que ésta se procesa de acuerdo con la normativa aplicable. En Polonia, la recogida y el tratamiento de datos personales están regulados por la Ley de Protección de Datos Personales de 29 de agosto de 1997 y el RODO, que sustituyó al Reglamento de Protección de Datos Personales de 2002. Regula la recogida, el tratamiento y el intercambio de datos personales, así como la gestión de dichos datos, incluida su protección y la prevención de intrusiones y la protección contra pérdidas.

¿Cómo es el proceso de cumplimentación de una encuesta CAWI?

Inicialmente, el investigador debe definir sus objetivos, delimitar el grupo de estudio e identificar la fuente de datos. El investigador también debe determinar qué tipos de datos se necesitan y qué tipo de preguntas de la encuesta CAWI deben plantearse a los encuestados. A continuación, el investigador debe identificar a los encuestados pertinentes y enviar el cuestionario de la encuesta. Los datos pueden recopilarse controlando los métodos de encuesta utilizados (como la cumplimentación de cuestionarios, entrevistas, grupos de discusión, etc.), recogiendo todas las encuestas y demás comunicaciones, y llevando a cabo diversas técnicas de análisis. Una vez recogidos los datos, el investigador debe someterlos a algún tipo de análisis para extraer conclusiones. Esto puede significar utilizar distintas técnicas, como el análisis estadístico cualitativo o cuantitativo, para comparar y resumir los resultados. Por último, nuestros investigadores reúnen todos los resultados y los presentan para extraer conclusiones que sirvan de base a futuras investigaciones sobre el mismo tema u otros. En resumen, el proceso de recogida de datos de las encuestas CAWI es complejo, pero también puede ser muy interesante y proporcionar la información necesaria para desarrollar nuevas teorías o investigaciones. El proceso implica la definición de los factores de investigación, la recopilación de los datos y su análisis, y la posterior presentación de las conclusiones.

¿En qué formato están los datos de los resultados?

Proporcionamos los resultados de las encuestas en forma de archivos SPSS y XLSX, que son formatos de datos estándar adecuados para el tratamiento estadístico de datos. Gracias a las precisas herramientas analíticas en forma de los archivos mencionados, podrá analizar con rapidez y precisión los datos de las encuestas CAWI. Si lo desea, podemos elaborar un informe con gráficos estadísticos transparentes.

¿Qué programas informáticos se utilizan para analizar los datos de las encuestas CAWI?

Para analizar los datos de las encuestas CAWI se utiliza el programa informático SPSS Statistics. La licencia que hemos adquirido es vitalicia. El software SPSS Statistics nos proporciona un análisis avanzado de los datos. Nos permite analizar datos, crear estadísticas y visualizaciones de datos de manera ell Noceń. El programa SPSS Statistics proporciona a nuestra empresa el uso cómodo de herramientas para realizar análisis rápidos y precisos de datos y así, crear fácilmente informes e imágenes estadísticas. Con SPSS Statistics, creamos y editamos bases de datos, elaboramos estadísticas y visualizamos la información en forma de gráficos y tablas. También podemos predecir tendencias y modificar procesos empresariales basándonos en análisis de datos. Utilizamos el programa legítimo SPSS Statistics para poder investigar fácilmente y utilizar los conocimientos para influir en las decisiones empresariales y mejorar los servicios.

¿Cuánto tiempo se tarda en recopilar los datos?

Normalmente de 1 a 5 días