Nos complace anunciar la conclusión de nuestro último proyecto de investigación, realizado en relación con la creación de una nueva línea ferroviaria de alta velocidad que conectará Budapest, Bratislava, Brno y Varsovia. Como parte de nuestra investigación, realizamos más de 2.000 entrevistas en línea a pasajeros de tren, coche y avión que viajan regularmente entre estas ciudades. Nuestro principal objetivo era recopilar datos detallados sobre la frecuencia y los modos de transporte preferidos por los residentes de estas ciudades para ofrecer la imagen más completa de los flujos de viajeros. También queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Comisión Europea, que financió este proyecto, y a los responsables de su ejecución por la confianza que depositaron en nosotros y la oportunidad de trabajar con nosotros como organización de trabajo de campo.
Sin duda, este proyecto supuso un reto logístico y analítico, pero gracias a nuestra experiencia, compromiso y enfoque profesional de las tareas, pudimos completarlo con éxito. Queremos agradecer a todos los participantes en la encuesta su tiempo y su disposición a responder a nuestras preguntas. Estamos encantados de haber podido contribuir a este importante proyecto, que sin duda beneficiará a los residentes de las ciudades mencionadas y contribuirá a una Europa mejor conectada. Para nosotros, es la prueba de que nuestros servicios de investigación son valorados y apreciados internacionalmente.
Desde luego, no está usted aquí sin motivo, buscando asesoramiento profesional. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de hacerle una oferta.