Estudios CATI en Polonia

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studio badania cati

En Polonia, la técnica CATI es cada vez más popular y el número de estudios CATI profesionales no deja de crecer. Según las estimaciones, en Polonia hay actualmente unos 20 estudios CATI especializados en la realización de diversos tipos de encuestas. Normalmente, las empresas utilizan las encuestas telefónicas para obtener información sobre las opiniones de sus clientes y consumidores sobre un determinado producto o servicio.

 

En los últimos años, el número de encuestas CATI realizadas ha aumentado debido al rápido desarrollo del comercio electrónico, que a su vez ha reducido el coste de su ejecución. Según los datos de la Oficina Central de Estadística (OCE) correspondientes a 2020, en Polonia se realizaron más de 3,2 millones de encuestas telefónicas. Se trata de una cifra que aumenta rápidamente en comparación con los 2,2 millones de encuestas realizadas en 2019. La mayoría de estas encuestas se centran en torno a la estrecha relación entre el cliente y la marca, así como en consultas sobre la satisfacción con el producto o servicio.

 

La conclusión de todo lo anterior es que las encuestas telefónicas permiten a las empresas no sólo obtener datos muy valiosos y específicos sobre su producto o servicio, sino también apoyar su colaboración con los clientes. Hay un claro aumento del número de encuestas CATI que se realizan, y la popularidad de esta técnica crece a medida que aumenta la competitividad del mercado.