Mapa de puntos de riesgo

Nos complace anunciar la conclusión de nuestro último proyecto de investigación, realizado en relación con la creación de una nueva línea ferroviaria de alta velocidad que conectará Budapest, Bratislava, Brno y Varsovia. Como parte de nuestra investigación, realizamos más de 2.000 entrevistas en línea a pasajeros de tren, coche y avión que viajan regularmente entre estas ciudades. Nuestro principal objetivo era recopilar datos detallados sobre la frecuencia y los modos de transporte preferidos por los residentes de estas ciudades para ofrecer la imagen más completa de los flujos de viajeros. También queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Comisión Europea, que financió este proyecto, y a los responsables de su ejecución por la confianza que depositaron en nosotros y la oportunidad de trabajar con nosotros como organización de trabajo de campo.

Komisja Europejska

Retos en la ejecución de los proyectos

Desafíos

Sin duda, este proyecto supuso un reto logístico y analítico, pero gracias a nuestra experiencia, compromiso y enfoque profesional de las tareas, pudimos completarlo con éxito. Queremos agradecer a todos los participantes en la encuesta su tiempo y su disposición a responder a nuestras preguntas. Estamos encantados de haber podido contribuir a este importante proyecto, que sin duda beneficiará a los residentes de las ciudades mencionadas y contribuirá a una Europa mejor conectada. Para nosotros, es la prueba de que nuestros servicios de investigación son valorados y apreciados internacionalmente.

office phone

Utilice nuestros servicios

Desde luego, no está usted aquí sin motivo, buscando asesoramiento profesional. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y estaremos encantados de hacerle una oferta.

badania ilościowe hq

Youtube Preview