Investigación IDI

Mapa Polski
badania IDI

La investigación IDI es una técnica cualitativa que utiliza entrevistas individuales para recabar información y opiniones de los encuestados. El objetivo de estas entrevistas es obtener información sobre las actitudes, comportamientos, opiniones, preferencias, percepciones y motivaciones de los consumidores hacia los productos y servicios. Las entrevistas pueden realizarse en grupo o individualmente, utilizando técnicas tradicionales o modernas.

Pedir una encuesta

Uso de la investigación IDI

La entrevista individual en profundidad (EIP) es un método de investigación que consiste en realizar entrevistas individuales en profundidad a los encuestados. Es uno de los métodos de investigación más utilizados en marketing y sociología. La IDI se utiliza para conocer las opiniones, actitudes, experiencias y necesidades individuales de las personas entrevistadas. Como la entrevista se realiza de forma individual, el investigador puede hacer preguntas en profundidad para obtener información muy detallada sobre el tema investigado. La IDI suele utilizarse en la investigación cualitativa para explorar las opiniones y experiencias subjetivas de las personas estudiadas. La IDI suele utilizarse en la investigación de marketing para conocer la opinión de los consumidores sobre un producto o servicio, sus necesidades, preferencias y experiencias de uso. Resulta especialmente útil en el caso de productos o servicios nuevos que aún no son muy conocidos en el mercado.

Etapas de la realización de una encuesta IDI

Los métodos para llevar a cabo un estudio IDI (Entrevista Individual en Profundidad) incluyen las siguientes etapas: Selección de la muestra: consiste en seleccionar a las personas que participarán en el estudio. Puede ser una muestra aleatoria o intencionada, en función del objetivo del estudio. Preparación del cuestionario: consiste en preparar las preguntas que se formularán durante la entrevista. Las preguntas deben prepararse de forma que permitan obtener la mayor cantidad de información posible sobre el tema estudiado. Realización de las entrevistas – consiste en realizar entrevistas individuales con las personas objeto de la investigación. La entrevista puede realizarse en persona, por teléfono o por Internet. Transcripción de las entrevistas: consiste en transcribir el contenido de las entrevistas en papel o en un archivo electrónico. Análisis de las entrevistas: consiste en analizar el contenido de las entrevistas para identificar pautas y tendencias relacionadas con el tema estudiado. Comunicación de los resultados – consiste en presentar los resultados de la investigación en forma de informe que incluya conclusiones y recomendaciones sobre el tema investigado. Para más información sobre los métodos de ejecución, visite el sitio web del DRB

kobieta i mężczyzna biorą udział w indywidualnym wywiadzie pogłębionym - idi

Fieldstat ofrece encuestas IDI (entrevistas individuales en profundidad) exhaustivas, fiables y que tienen en cuenta todos los aspectos de la investigación. La empresa utiliza una amplia gama de herramientas de encuesta y entrevista, incluidos debates en grupo y observaciones. Sus investigadores profesionales de IDI pueden ayudarle a recopilar datos, interpretar los resultados y sacar conclusiones. Fieldstat también ofrece apoyo en la preparación de informes y presentaciones de los resultados de la investigación. Si necesita una investigación IDI (entrevista individual en profundidad), recurra a la ayuda de Fieldstat para obtener los mejores resultados.

¿Quién encarga la investigación a IDI?

Las encuestas IDI (Individual in-depth Interview) son encargadas principalmente por empresas, agencias de publicidad, empresas de investigación e instituciones académicas y gubernamentales. El objetivo de esta investigación es conocer las opiniones, actitudes, experiencias y necesidades individuales de las personas entrevistadas, lo que permite comprender mejor las necesidades del mercado y adaptar mejor las estrategias de marketing y las políticas públicas a las necesidades y preferencias de los consumidores. Empresas de diversos sectores encargan encuestas IDI, por ejemplo de bienes de consumo de alta rotación, telecomunicaciones, finanzas, automoción, etc., para conocer la opinión de los consumidores sobre un determinado producto o servicio, sus necesidades, preferencias y experiencias de uso. Las instituciones académicas y gubernamentales encargan investigaciones IDI para conocer las opiniones y actitudes de la gente ante diversos fenómenos o cuestiones sociales y políticas.

Vía de cooperación

Así es como puede trabajar con nosotros
1
RFQ
Póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, le guiaremos por el proceso de implantación en los pasos siguientes.
arrow
2
Fieldwork
Elaboraremos una metodología de investigación adaptada al proyecto, realizaremos la encuesta y nos encargaremos del análisis.
arrow
3
Statistics
Recibirá un informe completo sobre el estudio realizado que resuelva su problema metodológico.

Hablemos de su proyecto

Valoramos su tiempo. Utilice el botón de la parte inferior para ponerse en contacto con nosotros sobre su proyecto de investigación.

dwóch mężczyzn dochodzi do porozumienia i podaje sobie ręce podczas przeprowadzania indywidualnego wywiadu pogłębionego - idi